FAQ - Preguntas Frecuentes

1. ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL ENVIO?
Todos los productos que ofrecemos en LDP están sujetos a disponibilidad. Una vez hecho el pedido, recibirás un correo electrónico de Confirmación de Compra. El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas desde que el pedido ha sido realizado.

 

2. ¿EN QUE CASOS PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO?
Trataremos siempre de guiarte a realizar una compra adecuada, pero en caso quieras cambiar un producto deberás hacerlo dentro de las 48 horas siguientes a la entrega, siempre y cuando no haya sido utilizado y se encuentre sellado y en perfecto estado dentro de su empaque original. En este caso podrás realizar cambios por otro producto de la misma marca. 

Te recomendamos revisar nuestros Términos y Condiciones donde encontraras todos los pasos a seguir dependiendo del caso o enviar un correo a ventas@ldp.pe para poder guiarte sobre el proceso de cambios de producto de ser necesario.

 

3. ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CREDITO EN ESTA PAGINA?
Totalmente. Usamos la plataforma Mercado Pago que cuenta con sistemas de seguridad propios para garantizar la total seguridad a lo largo de todas las transacciones que realices en este sitio web.

Disponemos también de medidas organizativas y técnicas para proteger sus datos de carácter personal de toda pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración y/o destrucción. Lamentablemente, no es posible garantizar totalmente la seguridad de ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos. Si sospechas que tu interacción con nosotros ya no es segura, por favor, avísanos de inmediato a través de ventas@ldp.pe .

 

4. ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
En LDP tratamos de acompañarte en todo momento: desde el momento en el que eliges tus productos hasta completar la transacción de compra, te estaremos enviando correos electrónicos informativos a lo largo del proceso para que conozcas el estado de tu pedido hasta que finalmente lo tengas en tus manos, pero siempre ten en cuenta que puedes comunicarte con nosotros directamente ya sea por teléfono o WhatsApp al +51 972603811 o nuestro correo ventas@ldp.pe para cualquier consulta.

 

5. ¿CÓMO PUEDO SER PARTE DEL CLUB DE LDP?
¡Nos encanta que quieras formar parte de LDP! Comienza registrándote en nuestra pagina de inicio donde recibirás directamente todas las novedades y beneficios directamente a tu correo electrónico.