Envío y devoluciones

Envíos

Los productos adquiridos a través de este sitio web estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos de acuerdo con la disponibilidad publicada en este sitio web.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que LDP haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”). Durante el despacho, se debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad del estado de los productos entregados.

Los repartidores de LDP esperarán un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Luego de esto, LDP re programará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. En el caso no se concrete el segundo envío, LDP procederá a anular de forma automática la compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. El monto cancelado por el flete no es reembolsable.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como por ejemplo Cybers, Black Friday, Día de la Madre/Padre, Navidad  y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, LDP realizará las entregas sin turno específico y podrá re programar los envíos.

Cobertura de Despacho a domicilio:

Lima Metropolitana: Cercado de Lima, Carabayllo, Comas, Miraflores, Barranco, Surquillo, Magdalena del Mar, La Molina, San Borja, San Isidro, Pueblo Libre, Santiago de Surco, Chorrillos, Rímac, San Miguel, El Agustino, La Victoria, San Luis, Lima, Breña, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Ate, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Lurin, Pachacamac, Puente Piedra, Ancon, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho-Chosica, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo, Santa Maria del Mar, Santa Rosa.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si deseas la devolución o cambio de un pedido o producto, debes solicitarlo dentro de las primeras 48 horas y presentar el comprobante de pago. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado incluyendo los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.
  • No debe ser abierto, probado ni usado.
  • Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
  • No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, amarras u otros.

 

 ¿ PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO?

Nosotros trataremos siempre de guiarte a realizar una compra adecuada, pero en caso quieras cambiar un producto deberás hacerlo dentro de la 48 horas hábiles siguientes a la entrega, siempre y cuando no haya sido utilizado y se encuentre sellado y en perfecto estado dentro de su empaque original. En este caso podrás realizar cambios por otro producto.

Te recomendamos revisar nuestros Términos y Condiciones donde encontraras todos los pasos a seguir dependiendo del caso o enviar un correo a ventas@ldp.pe para poder guiarte sobre el proceso de cambios de producto de ser necesario.

COMO DEVOLVER O CAMBIAR EL PRODUCTO

Si deseas cambiar un producto que compraste en www.ldp.pe por algún desperfecto que pudieran presentar, tienes 48 horas para solicitar la devolución de tu dinero o para pedir un cambio, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

  • No debe ser abierto, probado ni usado.
  • Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
  • No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, amarras u otros.

Al devolver o cambiar un producto, es muy importante que envíes un correo  previamente a ventas@ldp.pe con la información de por qué deseas realizar la devolución y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud.

Para otras dudas o preguntas, escribir al WhatsApp +51972603811 o correo electrónico ventas@ldp.pe .

Tenemos establecida una política flexible de cambios, sin embargo no hacemos reembolsos. Si deseas hacer una devolución de producto, se procederá a emitir una Nota de Crédito por el monto del producto que podrá ser utilizada en una nueva compra..

Los cambios se aceptan dentro de los 48 horas partir de la fecha de entrega.

Si deseas una devolución o cambio de producto, debes tener en cuenta que los productos que están dañados, sucios o lavados de alguna manera, no serán aceptados (No se harán excepciones). Si recibimos mercancía en esta condición, se le devolverá a su cargo. El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.

Los artículos cambiados no serán enviados hasta que el artículo devuelto sea recibido y aprobado para el cambio. Los intercambios se procesarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.

Los cambios y devoluciones no aplican para productos en Oferta, Promoción o SALE.

Nota: Es importante que revises cuidadosamente esta política de envío y devoluciones antes de realizar la compra. Al hacer una compra en nuestra tienda, se acepta cumplir con esta política. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta política, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia de compra sea lo mejor posible.